Sync.com - private cloud
We recommend Sync.com for the security of your data

Jul 132017
 

Los Angeles

Prabhupāda: …propensión, la tendencia está ahí. Naturalmente quiero amar a alguien. No es antinatural. Cuando ese amor se reposa en Kṛṣṇa, es perfecto. Los Māyāvādī, se sienten frustrados; por lo tanto, quieren hacer de este amor cero. Ellos no pueden entender el amor de Kṛṣṇa con las gopīs. Ellos piensan que es otra variedad de este material… Oh, ¿cómo estás, Hayagrīva prabhu? ¿Cómo estás? Te ves mejor. Te ves mejor, más brillante que cuando te vi la última vez en Nueva Vrindavan. Tienes tanto talento para servir a Kṛṣṇa. Todo el mundo tiene. Eso estoy hablando. Tenemos que utilizarlo. Desde el primer momento en que te conocí, te instruí a editar. Ese fue el inicio de nuestra De vuelta al Supremo. Él es buen mecanógrafo también. ¿Tu sabes? (risa) Creo que es el mejor de todos nuestros hombres. Él puede escribir muy rápidamente y correctamente. Creo que en nuestro grupo Hayagrīva prabhu y Satsvarūpa Mahārāja son muy buenos mecanógrafos. Y Jayādvaita, creo que también, ¿no?

Jayadvaita: Sí.

Prabhupāda: ¿Es buen mecanógrafo? (risa) Entonces ¿por qué no has publicado el artículo de Bali-mardana?

Jayādvaita: el artículo de Bali-mardana.

Prabhupāda: Sí.

Jayādvaita: Estábamos esperando. No estábamos seguros de si era apropiado para publicarlo.

Prabhupāda: Estaba decepcionado. Él lo ha publicado. Lo ha escrito muy bien.

Jayādvaita: ¿Lo ha escrito muy bien?

Prabhupāda: Sí.

Jayādvaita: ¿Lo podemos publicar?

Prabhupāda: Así que deberíamos… Sí, aquí está el… ¿Qué es eso?

Brahmānanda: “Ilusión y Realidad”, dos ensayos…

Prabhupāda: Lo ha presentado muy bien. Así que deberíamos de animar a nuestros hombres.

Jayādvaita: A publicarlo.

Prabhupāda: Sí. Y nuestros hombres, todos nuestros hombres deben escribir. De lo contrario, ¿cómo sabremos que han entendido la filosofía? Escribir significa śravaṇaṁ kīrtanam. Śravaṇam significa escuchar de la autoridad, y de nuevo repetirla. Este es nuestro asunto, śravaṇaṁ kīrtanam viṣṇoḥ (SB 7.5.23), acerca de Viṣṇu, no de cualquier político o cualquier otro hombre. Śravaṇaṁ kīrtanaṁ viṣṇoḥ, acerca de Kṛṣṇa o Viṣṇu. Así que ese es el éxito. Escuchar y repetir, escuchar y repetir. No tienes que inventar. Cualquiera de nosotros, si simplemente reproduces el significado que he dado en el Bhāgavata, te conviertes en un buen orador. ¿Qué estoy haciendo? Estoy haciendo lo mismo, escribiendo lo mismo, para que el hombre moderno pueda entender. De otra manera estamos repitiendo lo mismo. Ellos también están repitiendo lo mismo, complacencia de los sentidos. Punaḥ punaś carvita-carvaṇānām (SB 7.5.30). Pero debido a que es material, no están obteniendo felicidad. Pero lo espiritual, estamos cantando el mismo Hare Kṛṣṇa, simplemente repitiendo, pero estamos obteniendo dicha trascendental. ¿Qué estamos haciendo? Lo mismo “Hare Kṛṣṇa, Hare Kṛṣṇa.” Así que el proceso es el mismo; el tema es diferente. ¿Entonces por qué estás detrás de la publicación? Ahora todos los grandes hombres están aquí. ¿Por qué nuestros libros están detrás? ¿Por qué? Aquí los editores están ahí. Yo no creo que haya ninguna escasez.

Rāmeśvara: Ahora no hay escasez.

Prabhupāda: ¿Eh? ¿Antiguamente había? (corte)

Rāmeśvara: Si queremos tener los libros impresos muy rápidamente, tienen que ser impresos en Estados Unidos, los libros nuevos.

Prabhupāda: Y la reimpresión allí.

Rāmeśvara: Sí, podemos hacer eso.

Prabhupāda: ¿Por qué no darles algún libro de todos modos?

Rāmeśvara: Les estamos dando un montón de trabajo este año en Japón.

Prabhupāda: Sí, sí. Debemos tratar con ellos muy bien. Han ayudado en el comienzo. Sí. Les di solamente $ 5.000 de inicio, y le di la orden de 52.000, pero ellos suministraron. Tienen dinero. Estaban seguros de que no los íbamos a engañar. Así que nuestra relación es muy buena. Así utilízala. (corte) …chica era, que los japoneses, les gusta nuestra publicación.

Rāmeśvara: Muchacha. Mūla-prakṛti.

Prabhupāda: ¿Eh?

Rāmeśvara: Esa chica que estaba viendote en Hawai, Mūla-prakṛti.

Prabhupāda: Sí. Ella era muy entusiasta. Mūla-prakṛti. ¿Dónde está Yadubara prabhu? ¿Dónde está?

Jayatīrtha: Él está aquí mismo.

Prabhupāda: Oh. ¿Te sientes bien ahora?

Yadubara: Sí. Estoy mejorando mucho.

Prabhupāda: Eso está bien. ¿Así que todos se sienten bien?

Devotos: Sí.

Prabhupāda: ¿También te sientes bien?

Viśākhā: Ahora estoy bien.

Prabhupāda: ¿Eh?

Visakha: Ahora estoy bien.

Prabhupāda: (Risas) Eso es bueno.

This post has already been read 74 times

Sorry, the comment form is closed at this time.