Sync.com - private cloud
We recommend Sync.com for the security of your data

Nov 142017
 

Seattle, 5 octubre 1969

Mi Querido Cidananda,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido el reconocimiento de mi carta fechada 26 de Septiembre 1968, del Sr. SS Sethi, que has visto. Así que le respondo y adjunto se encuentra incluida la copia de la carta. Puedes ir de inmediato a verlo y entregar el pasaporte equivocado, y tomar el recibo firmado de la copia de la carta. Y mantener la copia de la carta con la firma de la recepción, con cuidado.

Antes de entregar el pasaporte equivocado al Sr. Sethi, guarda en tu agenda el número del pasaporte, el titular del pasaporte, y la oficina de expedición, etc., en tu cuaderno. Y después de la entrega de la libreta al Sr. Sethi, por favor hazme saber qué es lo que dice. Y espero que esta la mantengas contigo muy bien, y yo estaré también complacido de saber cómo le está yendo a tu sede en San Francisco. Aquí todo está bien, y esperamos obtener muy buena respuesta por parte de la comunidad estudiantil de aquí, porque uno de los representantes del periódico estudiantil vino a verme y fue un buen debate, y espero que vaya a salir un buen informe.

No he oído nada acerca de la negociación de la nueva casa del templo, y estaré encantado de oír hablar de esto de ti. Esperando que todos estén bien,

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

This post has already been read 20 times

 Posted by on 14 November 2017 at 00:00:23 AST

Sorry, the comment form is closed at this time.