Oct 122017
 

Tittenhurst, Reino Unido, 16 septiembre 1969

Mi Querido Brahmananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho por tu carta con fecha 13 de septiembre de 1969. En cuanto a la compra de la imprenta, se debe proceder, y Krishna te ayudará. No te preocupes. Entiendo que requieres de aproximadamente $ 14.000, de los cuales Advaita tiene $ 4.500 y tu tienes alrededor de $ 5.000. El saldo se le puede pedir a Tamala ya que la casa que estamos contemplando para comprar es inalcanzable para nosotros a causa del precio demasiado alto. Así Tamala puede prestar el dinero faltante para la prensa en el momento presente, y cuando la compra de la casa sea realidad, Krishna nos dará el dinero. De todos modos, no te desanimes. Independientemente de las carencias que haya, Krishna te suministrará, y si en realidad hay alguna faltante, por favor házmelo saber y yo te enviaré un cheque por esa cantidad. Creo que esto va a estar bien.

Mientras tanto, yo te envío adjunto mi libreta para el First National City Bank. Vas al banco y le das seguimiento y me dejas saber cual es el balance allí. Simplemente me haces saber lo que es el balance y la libreta la puedes mantener contigo cuidadosamente para depositar en mi fondo de libros con regularidad.

Tu informe de que las ventas de libros no son muy satisfactorias no es muy alentador, si no se está vendiendo bien en Nueva York, ¿por qué no enviar a otros centros para la distribución? La agencia United Shipping ha enviado los libros como yo lo entiendo, y en el recibo de estos amablemente me dejas saber cuántos conjuntos completos de Bhagavatam están ahí. Entonces voy a darte instrucciones para distribuirlos en los diferentes centros, al saber de ti.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que esta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A. C. Bhaktivedanta Swami

This post has already been read 18 times

 Posted by on 12 October 2017 at 00:00:26 AST

Sorry, the comment form is closed at this time.