Sync.com - private cloud
We recommend Sync.com for the security of your data

Nov 132017
 

Seattle, 6 octubre 1968

Mi Querido Advaita,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido tu carta fechada 2 de Octubre de 1968 y he tomado nota de su contenido con mucho cuidado. Estoy muy contento de saber que los devotos de Nueva York están sintiendo mi separación y que tú la estás sintiendo también, lo que es muy bienaventurado. En el plano trascendental, en realidad la separación es más deleitable que la unión. Pero cualquiera separación o reunión, el estado es siempre absoluto. En realidad, en el plano espiritual, no hay separación, pero son diferentes etapas de rasas.

En cuanto el servicio a Krishna se refiere, es variado. Krishna tiene múltiples energías, por lo tanto, Él puede recibir servicios de nosotros en múltiples formas. Así que cualquiera puede hacer el servicio amoroso a Krishna por sus talentos, que es la técnica de la Conciencia de Krishna. Así que por la gracia de Krishna, tienes el talento y tienes también la oportunidad de servirle, y me gustaría que Krishna te pueda dar más y más de esas oportunidades para tu progreso en la Conciencia de Krishna.

Ya he escrito a Uddhava acerca de la encuadernación y el tamaño del libro, y de nuevo estoy repitiendo que todos mis libros se imprimen en el tamaño 6 1/2 x 9, pero la próxima impresión, estoy dispuesto a hacerlo, canto por canto. Es decir, los tres volúmenes ya publicados del Srimad-Bhagavatam pueden ser impresos en un solo volumen. Y el papel debe ser el papel fino Indio. Y las páginas no deberán ser inferiores a 1000. Por supuesto, la composición, todo en tipo Romano, evitaremos el tipo Sánscrito. Simplemente pondremos transcripción, traducción y significado. De este modo, se publicarán los volúmenes 1, 2, 3, 4, etc. 12 volúmenes, del Srimad-Bhagavatam. Por lo que podemos hacer lo necesario. En cuanto a De Vuelta al Supremo se refiere, ya conoces cómo hacerlo.

En cuanto a la encuadernación: Algunos de nuestros estudiantes también pueden aprender el arte, y hasta ahora lo sé, el costo de encuadernación no debe ir más allá de 40 centavos de dólar. Por favor, transmite a Balai dasi mis bendiciones, he recibido el informe de la Istagosthi, y es muy bueno. Especialmente la parte con Rayarama y la presentación de Purusottama para hacer frente a los recién llegados es muy buena. No hay que molestar a los recién llegados inmediatamente con propuestas opuestas, pero con mucho tacto, vamos a tratar de enseñarles nuestros caminos, y poco a poco llegaremos a entender esta política que es muy buena, y aprobada por mí.

Espero que los dos estén bien.

Su eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

This post has already been read 18 times

 Posted by on 13 November 2017 at 00:00:58 AST

Sorry, the comment form is closed at this time.