Jan 162017
 

LA IMPORTANCIA DEL AYUNO:

Los Vedas forman las bases de una civilización y cultura de la India que dio suprema importancia a la realización del alma a través de la Bondad.

La Cultura Védica nos enseña a conectarnos con nuestra naturaleza divina y a llevar una vida en Conciencia de Dios y la naturaleza a través del Yoga.

Así el espíritu puede experimentar un sin límite de felicidad desarrollando la Conciencia Suprema. La máxima experiencia humana. La felicidad existe y este es uno de los caminos que siguen los yoguis de la antigua India.

En esta disciplina yógica ayunar regularmente es altamente recomendable para la salud del cuerpo y el alma. Pero es también increíblemente provechoso para la economía de un país y del mundo.

La Astrología Védica de la India explica que ayunar específicamente en estos días limpia nuestro cuerpo físico y también nuestro destino o karma. Es por esta razón que Krishna, Jesucristo, Budha, Jehová y todos los maestros espirituales recomiendan el ayuno para sanar todas las enfermedades.

Esta es la traducción de Ekadashi: Eka significa Uno, y Dashi es Diez. Es el undécimo día después de la luna llena y el undécimo día después de la luna nueva. De todos modos recomendamos no calcular esta fecha en forma personal ya que los Astrólogos Védicos lo hacen para nosotros de una forma experta y exacta para cada ciudad del mundo, en este link.

http://www.vaisnavacalendar.com/

This post has already been read 352 times

 Posted by on 16 January 2017 at 21:55:38 AST

Sorry, the comment form is closed at this time.